SOLDES
Jusqu'à -70% sur une sélection d'articles*
EL DIARIO MALDITO DE NADIE. TRILOGÍA DE NADIE, #1
Par :Formats :
Disponible dans votre compte client Decitre ou Furet du Nord dès validation de votre commande. Le format ePub est :
- Compatible avec une lecture sur My Vivlio (smartphone, tablette, ordinateur)
- Compatible avec une lecture sur liseuses Vivlio
- Pour les liseuses autres que Vivlio, vous devez utiliser le logiciel Adobe Digital Edition. Non compatible avec la lecture sur les liseuses Kindle, Remarkable et Sony
, qui est-ce ?Notre partenaire de plateforme de lecture numérique où vous retrouverez l'ensemble de vos ebooks gratuitement
Pour en savoir plus sur nos ebooks, consultez notre aide en ligne ici
- FormatePub
- ISBN8232869007
- EAN9798232869007
- Date de parution27/11/2025
- Protection num.pas de protection
- Infos supplémentairesepub
- ÉditeurDraft2Digital
Résumé
Me llamo Nadie. O tal vez ya no. Hace tiempo que olvidé si alguna vez fui alguien. Me arrancaron el nombre como se arranca una venda podrida, dejando la herida abierta, supurando. Aquí, donde el tiempo no avanza y las paredes escuchan, solo queda el eco de mis pensamientos. Estoy atado. No solo a esta camilla, con correas que huelen a miedo seco y a metal viejo. Estoy atado a las voces que no callan, a los rostros que no existen, a los sueños que se pudren en mi cabeza cada vez que el doctor aparece con su aguja brillante.
Dice que todo es por mi bien. Que los sueños son necesarios. Pero yo sé la verdad. Cada inyección me empuja más allá de la realidad. Me sumerge en un mundo en ruinas donde el cielo sangra y las ciudades gritan. Allí, entre la ceniza, él me espera. El encapuchado. El que susurra secretos prohibidos. No sé cuánto tiempo más resistiré. Por eso escribo. Para no olvidar. Para que alguien, algún día, entienda que esto no es solo mi locura. Es una advertencia.
Dice que todo es por mi bien. Que los sueños son necesarios. Pero yo sé la verdad. Cada inyección me empuja más allá de la realidad. Me sumerge en un mundo en ruinas donde el cielo sangra y las ciudades gritan. Allí, entre la ceniza, él me espera. El encapuchado. El que susurra secretos prohibidos. No sé cuánto tiempo más resistiré. Por eso escribo. Para no olvidar. Para que alguien, algún día, entienda que esto no es solo mi locura. Es una advertencia.























