SOLDES
Jusqu'à -70% sur une sélection d'articles*
Littérature d'Espagne du Siècle d'or à aujourd'hui
EL DÍA MÁS FELIZ DE LA VIDA. .
Par : , Formats :
- Paiement en ligne :
- Livraison à domicile ou en point Mondial Relay estimée à partir du 22 juilletCet article sera commandé chez un fournisseur et vous sera envoyé 21 jours après la date de votre commande.
- Retrait Click and Collect en magasin gratuit
- Livraison à domicile ou en point Mondial Relay estimée à partir du 22 juillet
- Réservation en ligne avec paiement en magasin :
- Indisponible pour réserver et payer en magasin
- Nombre de pages42
- PrésentationBroché
- Poids0.084 kg
- Dimensions17,0 cm × 22,0 cm × 0,3 cm
- ISBN979-10-418-0787-1
- EAN9791041807871
- Date de parution15/05/2023
- ÉditeurCulturea
Résumé
La escena es en Madrid en casa de don Andrés. El teatro representa una sala con puerta al foro y tres laterales : una a la derecha del actor, que es la del cuarto de DOÑA VENANCIA y DOÑA ANTONIA ; y dos a la izquierda, que dan paso a varias salas y habitaciones de casa. A la izquierda un espejo de cuerpo entero, una mesita con las alhajas de la novia. Al otro lado un despacho o mesa para escribir.
Escena I DON JUAN. - (Sale por el foro, y se detiene para hablar hacia dentro) Agradezco el favor de usted... Viva usted mil anos. Tenga usted la bondad de esperar un poquito... la novia no está vestida todavía... ¡Ah ! Caballero, aprecio infinito la parte que usted toma en mi dicha. -Lleve el diablo los cumplidos... No, no se me olvidará que es hoy el día más feliz de mi vida. Todos toman a empeno el recordarmelo y repetirlo, formando una especie de eco.
Los criados de la casa por una parte haciendo mil cortesías ; por otra la modista, el repostero, y otros mil presentándome sus cuentas. ¡Qué cara, cuesta la dicha ! Y luego tantas gentes toman parte en la mía que apenas me quedará un poquito para mí.
Escena I DON JUAN. - (Sale por el foro, y se detiene para hablar hacia dentro) Agradezco el favor de usted... Viva usted mil anos. Tenga usted la bondad de esperar un poquito... la novia no está vestida todavía... ¡Ah ! Caballero, aprecio infinito la parte que usted toma en mi dicha. -Lleve el diablo los cumplidos... No, no se me olvidará que es hoy el día más feliz de mi vida. Todos toman a empeno el recordarmelo y repetirlo, formando una especie de eco.
Los criados de la casa por una parte haciendo mil cortesías ; por otra la modista, el repostero, y otros mil presentándome sus cuentas. ¡Qué cara, cuesta la dicha ! Y luego tantas gentes toman parte en la mía que apenas me quedará un poquito para mí.




